sábado, 2 de marzo de 2013

¡Las galletas más fáciles del mundo!

¿No sois los mejores cocinando? ¡Pues hoy os enseñaré a hacer las galletas más fáciles del mundo! ¡Hasta los más pequeños las pueden hacer! Y no digamos su sabor... ¡Riquísimas! ¿Queréis saber cómo se hacen?

Para estas galletas usaréis:
-100 gr. de harina
-100 gr. de azúcar
-4 cucharadas de aceite
-1 huevo
-2 cucharadas de leche
-1 pizca de sal

Primero precalentáis el horno a 190ºC y ponéis un trozo de papel de horno en una bandeja de hornear. Mezcláis todos los ingredientes muy bien y, cuando la mezcla sea homogénea, rellenáis la manga pastelera con ella. A continuación, apretáis ligeramente la manga pastelera, dejando caer pequeñas bolitas de masa en la bandeja.

¡Ojo! ¡En esta receta la masa es muy líquida, así que no echéis demasiado en la bandeja, que se os podrían pegar unas a otras y mezclarse, haciendo así una sola galleta enorme!

¡Uff! ¡No me gustaría hacer una galleta gigante! Bien, después de hacer eso, las metéis al horno 10 min., con cuidado de que no crezcan demasiado y se junten, como ha dicho Dulcie. Luego las sacáis del horno... ¡Y ya están! También podéis decorarlas, como con nata, miel, azúcar glass, virutas de colores... ¡Todo es posible!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!