Sobre mi blog

¡Aquí, en Sweet & Sugared, podréis disfrutar de todas las recetas que os imaginéis! Sweet & Sugared no es un blog de repostería normal y corriente. ¡Sweet & Sugared es un blog dedicado a enseñaros los secretos de la cocina profesional de forma fácil y divertida! ¡Sólo para vosotros!
 
En este blog aprenderéis a hacer de todo, como tartas, galletas, cupcakes, chocolate, bombones, macarons, helados o bizcochos. Imaginaos todas los postres del mundo mundial... ¡Pues aquí los encontraréis! Desde vuestra imaginación, a Sweet & Sugared, y hasta llegar a vuestro paladar.

Además podéis encontrar recetas adecuadas a vuestros estilos de cocina. ¿Que sois un poco tradicionales y os apetecería probar postres de los de toda la vida? No hay problema, seguro que os sentiréis como en casa haciendo postres tan ricos como barritas Pepe, milhojas, o galletas de manteca.

Y si os sentís más atraídos hacia la repostería original y moderna, podéis probar a hacer nuestras recetas de cupcakes, tartas de fondant y muchas otras. ¡Son deliciosas, coloridas y llenas de sabor!

¡Y no os preocupéis! No sólo hacemos postres de aquí, de España... ¡Las recetas de Sweet & Sugared van desde Francia hasta italia, pasando por Estados Unidos o incluso Alemania! ¡A eso es lo que llamo yo repostería del mundo! ;)


¿Qué, os atrevéis a entrar en este mundo de dulzura? ¡Sweet & Sugared abre sus puertas para vosotros!

2 comentarios :

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!