martes, 12 de febrero de 2013

¡Bienvenidos a Sweet & Sugared!

¡Bienvenidos al blog más dulce de la red! Sweet & Sugared es un blog único en el mundo, en el que aprenderéis mil y un postres originales para que quedéis como auténticos maestros pasteleros. Antes de nada, os quería presentar a nuestra mascota: ¡Dulcie!

¡Hola! Como bien nos ha dicho nuestra blogger, me llamo Dulcie y estoy aquí para daros los mejores consejos sobre repostería, técnicas de cocina... Estad atentos a las recetas, porque cuando me veáis en una entrada... ¡Es para contaros algún que otro secretillo de chef profesional! ;-)

¡Seguimos! En mi blog también encontraréis recetas para ocasiones especiales, como Navidad, Halloween, Carnaval, cumpleaños, fiestas... ¡Así como la decoración que tenéis que poner, la bandeja, el acompañamiento o la presentación para que vuestros platos queden genial! ¿Qué os parece? ¿Queréis adentraros en un mundo lleno de dulzura?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!