martes, 19 de febrero de 2013

Arcoiris Refrescante: ¡batidos de frutas!

¡Hola a todos! Hoy no haremos una receta... ¡haremos siete! He decidido enseñaros a hacer el Arcoiris Refrescante, que consiste en siete batidos deliciosos y muy sencillos de hacerde los siete colores del arcoiris ¡para siete hambrientos comensales en la mesa! Bueno, dicho esto, ¡empecemos!

Rojo:
Trituráis cerezas con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, echáis fresas, nata por encima y una guinda y removéis bien, pero con cuidado.

Naranja:
Trituráis albaricoques con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, añadís gajos de naranja y removéis bien. Ponéis nata en el borde de la copa.

Amarillo:
Trituráis limones con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, añadís trozos de rodajas de piña y removéis bien. Colocamos una rodaja de piña adornada con nata en el borde.

Verde:
Trituráis trozos de melón con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, echáis trozos de kiwi y removéis bien. Colocamos un par de bolitas de melón en el borde y echamos un poco de nata por encima.


Azul:
Trituráis nubes azules con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, añadís algunas nubes más por el borde, y también nata.

Añil:
Trituráis arándanos azules con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, echáis algunos arándanos más y removéis bien. Decoráis un poquito el borde y el batido con nata.

Violeta:
Trituráis moras con leche y azúcar en la batidora. Lo enfriáis en la nevera, echáis pasas por encima y removéis bien. Decoráis con dos moras en el borde y algo de nata.

¡Ya veréis cuando vuestros amigos o vuestra familia vean los postres! ¡Se quedarán con la boca abierta! Como veis es un menú muy fácil y perfecto para cualquier ocasión, aunque mejor para el verano y la primavera. ¡Hasta luego!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!