miércoles, 1 de mayo de 2013

Tarta regalo

¡Bienvenidos al blog! Hoy os voy a hacer un regalo que nunca olvidaréis... ¡una tarta regalo! Así es: ¡una deliciosa tarta fondant que casi parece de mentira! Podríais ofrecerla a un amigo como regalo de cumpleaños, para el día del padre o de la madre o cualquier ocasión en la que queráis hacer un regalo original y sorprendente. ¡Vamos a ver cómo se hace!

Hay que tener a mano los siguientes ingredientes:
-Un bote de nutella
-Bases de bizcocho de yogur
-Bases de bizcocho de chocolate
-Fondant rosa
-Fondant azul
-Fondant lila
-Perlas de azúcar
-Almíbar
-Corazones blancos
Lo primero que debéis hacer es apilar las bases de bizcocho untadas de nutella y almíbar, alternando bases de yogur y de chocolate. A continuación, cubrís las bases con fondant rosa, lo aplanáis dejándolo bien llano y cortáis y retiráis el fondant que sobra. Después, hacéis dos tiras grandes de fondant azul y las ponéis haciendo una cruz, como el típico lazo de paquete de regalo. Cuando acabéis, construís un lazo con fondant azul (como ya habéis visto en la receta anterior, Tartaletas "Little Bow") Acto seguido, hacéis una tira grande de fondant lila  y la pegáis con almíbar en el borde de debajo de la tarta, tapando un poquito de los lazos del paquete. Esto sirve para cubrir el corte que hicisteis antes para quitar el fondant sobrante.

¡Un consejo, chicos! Si os resulta muy difícil colocar la tira de fondant lila, ¡partidla en dos, o incluso en cuatro! ¡Os juro que os facilitará el trabajo!

¡Dulcie, siempre buscas solución a todo! ¡Y ya solo nos queda lo último! ¡Decorar con perlas de azúcar y corazones blancos! ¡Dejad volar la imaginación y quedará genial! ¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!