martes, 2 de abril de 2013

Cómo hacer cake pops

¡Llegó Abril! ¡Y lo vamos a celebrar bien, con el plato del mes! ¡Así es, cocineros, a partir de ahora, cuando acabe el mes, haremos su postre! Así que hoy vamos a preparar... ¡cake pops! Bueno, no unos cake pops específicos, sino una fórmula general que os servirá para todos los que hagamos en el blog. ¡Increíble!

Bien, para los cake pops necesitaréis:
-100 gr. de leche condensada, queso de untar o mascarpone. Podéis usar lo que queráis, a mí me encanta usar la leche condensada.
-200 gr. de bizcocho del sabor que queráis
-Palitos de piruletas. También podéis usar palitos de brochetas, si no los encontráis.

Primero, tenéis que deshacer el bizcocho y mezclarlo bien con la leche condensada o el queso. Lo podéis picar con una picadora, pero si no tenéis podéis trabajar la masa con una cuchara o una batidora. El caso es que quede una pasta compacta. A continuación, cogéis un trozo con una cuchara y le dais la forma que queráis, aunque normalmente son redondos. También podéis hacerlo con moldes especiales para cake pops. Después sólo tenéis que pincharlos en un palito y ¡ya está!

Esta es una receta que os servirá de base para cualquier cake pop que os imaginéis. ¡Ya veréis lo útil y fácil que resulta! ¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Hice la receta de Barritas Pepe y me salió estupenda y riquísima.
    Me encantan tus recetas. Seguiré probando.

    ResponderEliminar

¡Comentad porfa! ¡Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios!